lunes, 2 de agosto de 2010

inicio

ACADEMIA NAVAL ALMIRANTE ILLINGWORTH
ESCUELA Y COLEGIO FEMENINO Y MASCULINO
  HONOR, PATRIA Y DISCIPLINA
En el año 1961 un grupo de Oficiales de la Armada Nacional convencidos de la excelencia de la formación Naval-Militar, acordaron formar una Academia Naval Particular que tendría un objetivo: formar y preparar Bachilleres y Ciudadanos dignos para la superación de la Patria; por este motivo se acordó ponerle el nombre del ALMIRANTE ILLINGWORTH, para así hacer honor y justicia a uno de los más Ilustres Próceres de nuestra Independencia y fundador de la Marina de Guerra del Ecuador.
La Academia cuenta en la actualidad con sus Secciones Pre-Escolar, Primaria, Secundaria y Tecnológico. Desde su fundación, cumple con su noble misión de educar a la niñez y juventud de la Patria que acude a sus aulas en procura de una formación integral, que les posibilite ser Ciudadanos útiles para la Sociedad y la Patria.
Por esta razón, los Directivos de la Institución se han preocupado de seleccionar al personal docente que tiene a su cargo la conducción de niños y jóvenes asegurando así la calidad de la enseñanza, con lo que retribuyen en alto grado, la confianza de los señores Padres de Familia.
POLITICA DE CALIDAD
La Academia Naval Almirante  Illingworth está comprometida en ofrecer un excelente servicio educativo, basado en los más avanzados modelos pedagógicos, con disciplina semi militar, lo que permite brindar una formación integral, acorde a las exigencias del medio, y capaces de aportar soluciones que contribuyan al desarrollo de la sociedad a un costo adecuado y accesible.
La búsqueda de la calidad se basa en la capacitación de su talento humano y las acciones de mejoramiento contínuo de la Institución, para el beneficio y satisfacción de la comunidad educativa.


A LOS DISTINGUIDOS PADRES DE FAMILIA LES INFORMAMOS QUE YA SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS MATRICULAS PARA EL PERIODO 2010.
Hágale saber a la ACADEMIA NAVAL ALMIRANTE ILLINGWORTH que encontró su nombre en paginasamarillasecuador.com.ec

ACADEMIA NAVAL ALMIRANTE ILLINGWORTH
Dirección:Av. José Gómez Gault y Km. 8 1/2 Vía a Daule. Frente Urbanización San Felipe.
Ciudad:Guayaquil
Provincia:Guayas
Pais:Ecuador
Teléfono:225-0586 / 225-0640 / 225-2390 / 225-2411
Fax:225-0586

No hay comentarios:

Publicar un comentario